viernes, 31 de enero de 2014

LA ESCLAVA KISHA (Alaine Scott)

La esclava Kisha


1º Cuentos eróticos de Kargul

Sinopsis:


Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel. 

Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador de Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro. 

Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.


RESEÑA

Acerca de la autora os diré que no es otra que nuestra queridísima Marta Bolet, que además de escribir con el seudónimo de D.W. Nichols, también lo hace bajo el de Alaine Scott. ¿Pero qué os voy a contar de esta grandísima autora que no os haya dicho ya? Pues nada más y nada menos, deciros que me ha vuelto a sorprender, y mucho!!! 

La esclava Kisha es el primer libro de una saga llamada cuentos eróticos de Kargul. Hace un par de meses leí el primer capítulo y me gustó muchísimo, nos presentaba a los personajes y nos daba lo que prometía, grandes dosis de erotismo. Pero cuando he tenido la oportunidad de leer el libro, me he encontrado con que no solo continuaba en esa línea, sino que además te encuentras en una historia llena de amor, amistad, traición, intriga y suspense. No es solo un libro más dentro de la categoría de novela erótica que tanto está en auge actualmente. Es un libro que engancha de principio a fin!!!

Lo que me ha llamado también mucho la atención es la manera que tiene la autora de describir las cosas, el paisaje, la ropa, los jardines... lo hace con mucho acierto, con mucho detalle... te transportas directamente allí y quedas fascinado y absorto con tanta belleza y tanto detalle. No se puede decir lo mismo de muchos libros, donde te encuentras un párrafo lleno de descripciones y solo quieres que acabe, afortunadamente, éste no es el caso.

En esta historia nos encontramos con Kayen, un guerrero hecho y derecho, es todo un hombretón que hace que suba la temperatura allí por donde va, pero que nos muestra su faceta más tierna, incluso parece un chiquillo enamorado con el que hay que tener mucho cuidado de no ponerle celoso porque sino... Y Kisha, es una muchacha muy tierna e inocente que deja todo eso de lado para pelear por su hombre. También se presentan otros personajes, de los cuales me han gustado especialmente Rura, la odiosa esposa de Kayen. Wari, la niña encargada de ayudar a Kisha en el harén y Dayan, tan noble y tan leal, del cual, se intuye que nos le vamos a encontrar más adelante y la autora nos deja con ganas de más.

Si he de sacar alguna pega, o algo que no me haya gustado tanto,  es el hecho de que Kisha y Kayen se enamoran desde el primer momento, me parece que ocurre demasiado deprisa, a pesar de eso, es una historia de amor que va fortaleciéndose en cada página. 

Y por último, mencionar que me han llamado mucho la atención los nombres de los personajes, son muy curiosos y muy originales.


Siempre es un placer leer a esta escritora, con pocas palabras consigue que te vaya gustando cada vez más y más su obra. Esperaremos con ganas a ver con qué nos sorprende en la segunda entrega de cuentos eróticos de Kargul, La hechicera rebelde. Como sea igual de adictiva que la primera vamos a disfrutar a lo grande. Os recomiendo que no dejéis la oportunidad de disfrutar de esta historia de amor tan maravillosa que nos presenta La esclava Kisha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario