martes, 21 de enero de 2014

LA BRUJA DE LOS ZAPATOS ROJOS (Helen C. Rogue)


Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.


RESEÑA


Helen C. Rogue es la autora de esta historia tan divertida y tan entretenida con la que nos encontramos. Nos deja maravillados con su manera de escribir y de hacer fluir las palabras. Estamos ante una gran escritora y una gran persona (también un poco bruja). ¿Y qué puede salir de todo esto? Una novela genial!!!

La bruja de los zapatos rojos es una novela muy amena y que se lee rápidamente, que te enganchará de principio a fin y de la que disfrutarás en todo momento. Desde el primer momento llama la atención el título y la portada. ¿Te ves capaz de resistirte? Yo no pude...

En ella nos encontramos a Ari, que es la supervisora de Marcos, dueño de un restaurante. Entre ellos nace una atracción instantánea muy divertida y de la que la autora te hace partícipe en cada momento con esos diálogos tan chispeantes entre los protagonistas. Te encontrarás viviendo situaciones desternillantes sobre unos zapatos rojos de tacón que quiero en mi armario YA!!! Y qué poco me gustaría ser Marcos, siempre con un dolor constante de... Ups!!! Es una relación de amor-odio que te mantiene en vilo hasta el final. Y qué final!!! Solo diré eso.

No podrás dejar de leer La bruja de los zapatos rojos, te atrapará y te quedarás con ganas de más. Esperemos que pronto podamos leer algo más de esta gran autora porque promete, y mucho!!!

Gracias Helen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario