jueves, 14 de noviembre de 2013

LA NOCHE DE LA LUNA AZUL (D.W. Nichols)


Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.  
   
Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no  puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad. 
   
Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.


RESEÑA


Primero y antes de nada, me gustaría dar las gracias a esta gran autora, ya que se fió de mi, para darme su libro y que le reseñara, sabiendo que éste es un blog nuevo, y que iba a ser una de mis primeras reseñas. También quiero decir que D.W. Nichols (seudónimo con el que publica Marta Bolet) no solo es una escritora maravillosa, sino que es una gran persona, ya que es muy cercana a sus lectores. Podéis creerme, la he comentado algo alguna vez, y es autentica.

Y ahora, sí que sí, voy a hablaros de lo que me pareció la novela La noche de la luna azul, una novela de la saga la Manada de Midtown

Nos encontramos ante una novela romántica paranormal, que trata un tema muy de moda y apasionante, los cambiaformas!!!!! Esos seres tan salvajes y pasionales que todas adoramos. 

La historia se centra en Owen y en Ileana. Aunque también se van introduciendo otras parejas con las que nos encontraremos en el resto de libros de la saga.

Owen, es el sheriff de Midtown, un pueblecito donde conviven un montón de cambiaformas. Es un cambiante pantera, que a pesar de ser muy masculino, irresistible y sensual, también puede ser muy cariñoso y tierno.

En cambio, Ileana, es una cambiaformas que lo ha pasado muy mal, y por eso, la cuesta mucho confiar en la gente, ella solo quiere seguir hacia delante sin que nadie sufra. A pesar de ello, Owen, intenta abrirse camino poco a poco hacia su corazón.
  
Otro personaje muy importante de la novela es el "malo". Hacía mucho tiempo que no me topaba con una historia que me mantuviera tan en vilo hasta el final. Durante toda la historia he estado divagando sobre quién podría ser el que acecha a Ileana. La autora le va introduciendo poco a poco y con mucho acierto en la historia. En ningún momento se hacen pesados los pensamientos de este personaje, al contrario, te ayudan a meterte más dentro de la historia, si es posible.

Me gustaría señalar, que al comenzar la novela me asusté, ya que la primera línea que aparece es "cuando la Segunda guerra mundial...". Pero la autora consiguió que se me pasara muy pronto el susto, y no solo eso, sino que consigue en página y media nada más, que te sitúes dentro de la historia y que quieras seguir leyendo. Muchas veces cuando lees una novela, no te sitúas hasta el tercer o cuarto capítulo, y no sé a vosotr@s, pero eso a mi me fastidia un montón, porque ando  perdida un rato.
 
También voy a comentar un aspecto que no me gustó mucho, aunque la autora se acuerde de mis parientes más cercanos, pero creo que debo decir realmente mi opinión. Hay un momento en el libro, cuando se presenta a los miembros de la manada, donde al decir cómo son uno detrás de otro, al final se confunden entre ellos. Supongo que en otros libros les iremos conociendo poco a poco, así que nos tocará esperar. (Por cierto, Marta, como te dije por correo, no me odies mucho pliiiiiisssss!!!!)

Por último, os voy a dar buenas noticias. Si os habéis quedado con ganas de más (como yo), estáis de suerte por dos razones. Próximamente la autora publicará la siguiente novela, El río de la luna (título provisional), ojalá tarde poquito porque nos hemos quedado con la miel en los labios, ya que la novela se lee rapidísamente y se acaba enseguida, queremos más!!!! mucho más!!!! Y para que no nos tiremos de los pelos mientras esperamos, podemos ir leyendo un pequeño relato que trata sobre una de las parejas protagonistas del libro. Como D.W. Nichols, no solo es escritora, sino que también es la jefa y directora de la revista La cuna de Eros, nos ha dejado a nuestra disposición esta historia en el número 2 de esta fascinante revista. 
   
No podéis dejar pasar la oportunidad de leer La noche de la luna azul. Es una novela que engancha desde el principio hasta el final. Hace que te enamores de los protagonistas, que te metas en su piel y que sufras y rías con ellos, porque una cosa que este libro te garantiza son risas. Se lee muy rápido, ya que está muy bien escrito, con frases y expresiones que todos utilizamos continuamente. Simplemente, estamos ante una novela estupenda de una escritora genial!!!













 

9 comentarios:

  1. Pinta muy bien!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!! La verdad es que a mi me gusto mucho, esta muy bien!!!

      Eliminar
  2. Uuuuoooooooh!! Que buena pinta!! Habra q leerlo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si. Te lo recomiendo. Es una historia que te mantiene con la intriga todo el rato. Esta genial!!!

      Eliminar
  3. Yo tengo la reseña puesta, me ha gustado muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de quedarme así O.o porque pensé que te había dejado comentario dándote las gracias por la reseña, y resulta que no lo hice. Menos mal que me he pasado por aquí buscando tu correo (te he enviado un mail para una propuesta indecente jejejej por si te interesa). ¡Muchisimas gracias por la reseña, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, tranquila. Ya me lo dijiste en facebook.
      Y yo te digo que muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por la noche de la luna azul. Estoy como loca esperando el siguiente.
      Y ya he visto tu propuesta, y por supuestiiiiisimo que me apunto, bueno, que ya me he apuntado, jeje.
      Deseandolo estoy.
      Un besin

      Eliminar